¡Bienvenido!

El Museo Norton Simon es conocido en todo el mundo como hogar de una de las colecciones de arte privadas más notable jamás realizada. Durante un período de treinta años, el industrialista Norton Simon (1907–1993) acumuló una asombrosa colección de arte europeo, desde el Renacimiento hasta el siglo XX, y una colección estelar de arte del sur y sureste asiático que abarca 2000 años. Aproximadamente 1000 obras de la colección permanente de 12 000 objetos se exhiben en las galerías y el jardín de esculturas del Museo Norton Simon durante todo el año. Hay dos espacios de exhibición temporales dentro del Museo; una vez al año, el departamento de conservación organiza de tres a cinco exhibiciones centradas en la colección y exhibe una obra maestra especial a préstamo. Para ampliar el impacto de estas exhibiciones y explorar los géneros y temas dentro de la colección permanente, el Museo ofrece una enriquecedora serie de programas públicos, que incluyen conferencias, cursos educativos para adultos, espectáculos de música y danza, series de películas y actividades prácticas para niños. Se ofrecen recorridos privados mediante reservación.


Hours

Horario

El Museo Norton Simon está abierto:

Lunes, miércoles y jueves de 12:00 a 5:00 p. m.
Viernes y sábados de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.
Domingos de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.

Permanece cerrado los martes, el Día de Acción de Gracias, Navidad y el Día de Año Nuevo


Tarifas

Adultos: $15
Adultos mayores (mayores de 62 años): $12
Niños (menores de 18 años): Gratis
Estudiantes (con identificación): Gratis
Militares en servicio activo: Gratis


Map Placeholder

Cómo llegar

El Museo está ubicado en 411 W. Colorado Blvd. en Pasadena, en la esquina de Orange Grove y Colorado Boulevard en la intersección de la autopista Foothill (210) y Ventura (134). Haga clic aquí para descargar un mapa y las instrucciones para llegar al Museo.

Parking

Estacionamiento en el Museo

Hay un estacionamiento gratuito en el Museo. No es necesario hacer una reservación.

Los pasajeros que lleguen en los autobuses que realizan excursiones deben bajarse en Colorado Boulevard, adyacente al Museo. Los autobuses luego pueden estacionar sobre Colorado Boulevard o en Walnut Street, según lo permitan las señales de tránsito de la ciudad. Los autobuses tienen prohibido descargar pasajeros o estacionar en el estacionamiento del Museo. Hay personal de seguridad disponible para proporcionar asistencia.

El estacionamiento tiene espacios amplios para estacionar para que los visitantes con discapacidades puedan subir y bajar. A la derecha de la escalera de entrada al Museo hay una rampa para sillas de ruedas. Consulte con los encargados del estacionamiento para que lo ayuden.

Transportation

Transporte Público

La ciudad de Pasadena ofrece un autobús de cortesía para trasladar pasajeros por todo el distrito de Pasadena Playhouse, el distrito de compras de Lake Avenue y Old Pasadena. Hay una parada de autobús frente al Museo. Visite el Departamento de Tránsito de Pasadena para conocer los horarios. La línea de autobús de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) n.° 180/181 tiene una parada frente al Museo. La estación Memorial Park en la Línea Dorada de MTA, la estación de Tren Metropolitano más cercana al Museo, está ubicada en 125 E. Holly St. en Arroyo Parkway. Consulte Metro para ver los horarios.


Services

Servicios

Garden Café

Nuestro Garden Café, dirigido por el Patina Restaurant Group, está ubicado en nuestro encantador jardín de esculturas y ofrece refrigerios, sándwiches, ensaladas y sopa, además de una variedad de bebidas, entre las que se incluyen vino y cerveza. Está abierto todo el año durante el horario de atención (cierra 15 minutos antes que el museo). Para organizar almuerzos grupales, comuníquese al 626.844.6970 dos semanas antes de su visita para seleccionar entre una variedad de comidas previamente preparadas.

Store Bag

Tienda del Museo

La Tienda del Museo cuenta con artículos relacionados con el museo como postales, obras gráficas, carteles y artículos de papelería, además de artículos para niños, bolsas para libros, reproducciones de obras de arte y una gran selección de publicaciones de arte. Está abierta todo el año durante el horario de atención (cierra 15 minutos antes que el museo).

Teatro

El Museo tiene un teatro de vanguardia con lugar para 290 asistentes. Allí se proyecta un documental de 30 minutos llamado “El Arte de Norton Simon” (en inglés, con subtitulado abierto) varias veces al día. Además, allí se llevan a cabo conciertos, se proyectan películas y se ofrecen conferencias todos los meses. Visite Events para obtener más información.

Recorridos con audio

Los recorridos con audio del Museo ofrecen una manera estimulante y atractiva de conectarse con la colección. Cree su propio camino a través de las galerías con auriculares portátiles y fáciles de usar que le permiten escuchar los excelentes comentarios y explorar las piezas de la colección en el orden que usted elija. El recorrido tiene aproximadamente 400 paradas y está disponible en español y en inglés por $3.

Folletos gratuitos de guía de la galería

El Museo proporciona folletos de guía gratuitos a todos los visitantes que pueden recogerse en la mesa de Admisión e Información. Los folletos proporcionan información básica sobre la historia del Museo, información sobre las diferentes áreas de la colección, consejos y lineamientos e información de contacto. Los folletos están disponibles en español, francés, coreano, mandarín y japonés.

Recorridos privados

Los recorridos privados de las colecciones y los jardines del Museo Norton Simon ofrecen una forma única e íntima de experimentar el arte. Realizados por los educadores del Museo que forman parte del personal, los recorridos privados pueden programarse cualquier día de la semana, ya sea durante el horario de atención o cuando el museo esté cerrado, conforme a disponibilidad, a excepción de los martes. Los grupos grandes se dividirán en unidades de recorrido de 25 personas por grupo, cada una con su propio educador. Los recorridos están disponibles en inglés y, según la disponibilidad de educadores, en francés y español. Si desea realizar el recorrido en otro idioma y tiene un intérprete con su grupo, un educador puede guiar el recorrido conjuntamente con el intérprete. Las tarifas van a partir de $250. Puede encontrar más información en la sección Tour & Group Visits.